Parrilla las Nieves

 

Desde hace más de treinta años, la familia Mendoza ha trabajado por mantener la esencia y la idiosincrasia de un lugar único en la isla de La Palma, como es el “Bar Restaurante Parrilla Las Nieves”, manteniendo siempre una calidad tanto en nuestra cocina como en nuestra bodega.

Nuestros productos han sido cultivados y criados por nosotros mismos y así poder ofrecer a nuestros clientes, una alta calidad de los mismos. Ofrecemos a nuestros clientes, nuestra especialidad en carne fresca de cerdo, criados en nuestra propia granja, así como nuestro vino de la casa de procedencia de uva cultivada por nosotros mismos y elaborada en nuestra propia bodega para poder ofrecer un vino de alta calidad.

Nuestro objetivo es siempre que nuestros clientes siempre salgan satisfechos de nuestra casa.

En esta nueva etapa, mantenemos nuestros ideales deseando que les agrade nuestra casa y así juntos podamos hacer que se mantenga la magia que ha tenido siempre este lugar.

Disponemos de una gran zona de aparcamientos, así como de varios estacionamientos especialmente habilitados para vehículos de minusválidos. Así mismo nuestro restaurante dispone de un amplio acceso especialmente habilitado para minusválidos.